BUROCRATAS EXPRESARON TOTAL APOYO AL PROYECTO DE ADELA HERNÁNDEZ ANGELITO, CANDIDATA A LA SECRETARÍA GENERAL DEL SUSPEG.

*Recorre con éxito Adela Hernández Angelito, Palacio de Gobierno del Estado.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 18 de Noviembre del 2021.- Adela Hernández Angelito, realizó un recorrido en las instalaciones de Palacio de Gobierno.

En las concentraciones los burócratas le refrendaron su total y absoluto apoyo, argumentando que la sección sindical no tiene dueño o dueña, que son libres de votar por el candidato que mejor conviene a los intereses de los trabajadores.

Aprovecharon para solicitar a la candidata que de llegar a la Secretaria General del SUSPEG, no se olvide de la Burocracia del sector central, que ejerza una  mayor transparencia en la asignación de bases  y demás prestaciones, y que se den a conocer lo que en las mesas de trabajo se firma y se acuerda, porque sólo se enteran los más cercanos al comité seccional precisaron.

Hernández Angelito en sus participaciones de manera unánime en las distintas visitas a las áreas de trabajo, se comprometió en impulsar una dirigencia de puertas abiertas, a rescatar el ISSSPEG, a promover una iniciativa de ley en el H. Congreso del Estado con la ayuda de los Diputados Locales, en la que se estipule que el ejecutivo estatal tenga la facultad de retener las participaciones a las dependencias deudoras.

Cómo también promover en el Congreso General Permanente reformas al estatuto jurídico del SUSPEG, para que quienes integren el comité central ejecutivo solo puedan estar máximo dos periodos.

La candidata de la planilla verde se comprometió a cambiar el esquema de la recuperación del dinero revolvente del fideicomiso del Plan Flexible, para que los trabajadores puedan acceder a mayores préstamos.

Como también conminó a los trabajadores afiliados a la combativa sección VII para que el próximo 30 de Noviembre reflexionen su voto y puedan acceder a más y mejores condiciones laborales en beneficio de todas sus familias precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *